Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 2304/399 - Local en venta en Parla (Madrid).
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 80.000 €
ALFA INMOBILIARIA vende local en Parla, zona La Fuente, funcionando actualmente como charcutería, panadería, variantes, congelados y alimentación.

SE VENDE EL LOCAL VACÍO, CON POSIBILIDAD DE COMPRAR LA MAQUINARIA Y TODO EL GÉNERO.

El local cuenta con 70 metros cuadrados y con características ideales para comenzar o expandir tu negocio. Con un escaparate espacioso y una puerta de seguridad con cierre metálico, garantizamos la seguridad de tus productos y la tranquilidad de tu inversión.

El local ofrece acceso tanto desde la galería como desde la calle, lo que facilita la entrada y salida de clientes. En su interior, encontrarás una distribución óptima que incluye una cámara de congelación, una cámara de refrigeración y un cuarto para almacenaje, proporcionándote todo lo necesario para mantener tus productos en perfecto estado.

Para tu comodidad y la de tus clientes, el local cuenta con un mostrador de 5 metros y medio, dividido en dos secciones: charcutería y variantes, y estanterías para productos de alimentación. Además, está equipado con toda la maquinaria necesaria para el funcionamiento eficiente de tu negocio, incluyendo horno, fermentadora, básculas, cortadora de embutido, sierra industrial, envasadora al vacío y dos vitrinas refrigeradoras, una doble de lácteos y otra para bebidas. La disponibilidad de esta maquinaria es negociable según el interés del comprador, ofreciéndote la flexibilidad necesaria para adaptar el local a tus necesidades específicas.

No solo eso, el local cuenta con aire acondicionado particular y aire acondicionado de la galería, garantizando un ambiente agradable para tus clientes y empleados en cualquier época del año.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un local comercial completamente equipado en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!
  1. Calificación consumo de energía: B.
  2. Consumo de energía (kwh/m2 año): 319.
  3. Calificación de emisiones CO2: B.
  4. Emisiones CO2 (kg CO/m2 año): 54.
  1. Comunidad: 150 €.
  2. Área total construida: 70 m2.
  3. Aseos: 1.
  4. Estado de conservación: buen estado.
  5. Tipo calefacción: individual.
  6. Detalles calefacción: Electricidad.
  7. Agua caliente: individual.
  8. Aire acondicionado: frío/calor.
  9. Equipamiento: puerta de seguridad.
  10. Puertas: otros.
  11. Ventanas: otros.
  12. Suelos: terrazo.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización aproximada

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 2304, Olivo 8, 2ª Planta - Despacho 3 (Parla - Madrid) con nombre fiscal Elizabeth Zunilda Herreros Urbieta y CIF: 54995667E
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)